Polos



Caracteristicas Medium Fancylande Pelo sintético Abrigo Mujer, Mujeres Pelo sintético Pluma de Avestruz Abrigo de Pieles Dulce – Chaqueta Fluffy Winter, Colorful, Medium AXCNPLL

€176.87  €77.12
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: AXCNPLL
  • 545 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Piel sintética, material suave, desgaste cómodo
  • Abrigo corto en piel sintética, cierre invisible de HASP, gruesa y cálida
  • Ideal para los pantalones de cuero PU moulants, los jeans skinny o las faldas moulantes
  • Las botas al estilo hivernal elegante, aspecto de cuero, muy suave, que te hacen paraître si lujoso y que también puede mantener el calor.
  • La piel sintética no se quede démodée, es diario, adecuado para la casual, en la oficina, a la fiesta, a la Halloween, la Navidad y a otros ocasiones. Esta chaqueta de forro para te mantendrá caliente y cómodo en invierno.


Descripción del producto

Tamaño:Medium


Información producto:
Material: Polipiel, Material Suave, desgaste cómodo.
Característica: abrigo corto de imitación de piel, cierre invisible en forma de hachure, gruesa y cálida.
Ideal para los pantalones de cuero, jeans skinny o las faldas moulantes. Las botas al estilo nieve elegante, en polipiel, muy dan, te hacen cosas si lujosos y también pueden mantenerse calientes.
La imitación no será nunca démodée, es adecuado al diario, Casual, Oficina, a la fiesta, Halloween, Navidad y otras ocasiones. Este abrigo de te mantendrá caliente y cómodo en invierno.
Con las mangas largas, un frente abierto, un estilo urbano, es la mejor elección para un invierno fresco, perfecto para todas las ocasiones.
El tamaño de la etiqueta es de tamaño asiático, consulte el cuadro de tallas en la parte inferior derecha. Si desea elegir el mejor tamaño, por favor comparar nuestro cuadro de tamaño con su talla de chaqueta similar.
Tamaño: M/L/XL/2 x l/3 x l



Información de producto

Tamaño: Medium Detalles técnicos
MarcaFancylande
Número de modeloFancylande-123
ColorColorful


Copyright © 2018  www.persianasbueno.es . Powered by  www.persianasbueno.es